miércoles, 4 de marzo de 2009

MUÑEKOKOSTRENSE


Su nombre es kaos,lo reskatamos del mundo popero pitipans
,se vino con nosotros a los carnavales...y asi acabo
desde entonces a encontrado calor cn nstrs....lo unico malo
es ke ya no entra n l razzmatazz...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja escribiendo si ke te sale decir reskatamos en vez de reskatemos?Ai ke te me estas amanerando con esto del blog...Ala cuidate jalaperro

necko dijo...

eske cuando hablo n l pag.soy muy de correcto....
vamo...mu formá,,,

Sr.Plástiko dijo...

jejejeje, k guapos los kekos kanihooooo. A ver si nos viesemos el sabado, por supuesto los de lejos son los que mas ganas tengo de que estuvieramos juntos en la fiesta, pk es a los k menos veo. Asi que vente y nos pimpamos un ron de strangis.
Saludos kostra bro, y animo con lo de amanerar el blog, no le hagas caso al esputo seco este, que desde que juega con sus amigos hooligans a Oliver y Benji y k encima anda ahorcao se ha metió al celibato y no le dejan salir a la calle.

necko dijo...

JA,JA,JA,JA....l furgolero....masgaziano...JA,JA...
NTONCES l sabadito t veo....saluts...

Marina dijo...

Yeeeh! hacia mucho que no pasaba por aki, que bueno el muñeco este... jejejje a ver si nos vemos un diita todos juntos, y hasemos de comer... y uns riures! Y esta vez no te esclavizamos en la cocina, prometido! ;)
Un abrazo, cuidate!

necko dijo...

Gracias x pasarte,chica.tan gustao ls monigotes n,tng k hacer otro ya lo veras....
en cuanto a lo de la comida cuando kieras,lo dcimos y se hace.y lo de cocinar,no me importa,siempre ke komo con los colegas acabo cocinando yo,m gusta ver la cara de gusto de la peña,pr haber comido bien...es un poco como enseñar tus dibujos....
a mas ustds hicieron de buenos "pinches"JE,JE
un abrazo y ns vemos.....