viernes, 13 de febrero de 2009

PUTO BARRIO


Dibujo freestyle...buscando nuevos stilos

5 comentarios:

Mandra dijo...

Lo primero:
Me encantan esta serie de ilustraciones que has subido Necko!!
Como te dije en mi casa...
ME ENCANTAN TUS DIBUJOS Y COMO COLOREAS!!! Eres el AMO!!! jejejeje

De esta ilustracion me gusta mucho el trabajo de iluminacion, los negros estan muy bien aplicados, y la tonalidad roja del cielo muy acertada!!
Un 10!!

Lo segundo:
Muchas, pero que muchas gracias
por el comentario y tambien por agregarte a mi Blog Necko!!
Haber si te mola como me ha quedado la proxima que suba...
Me estoy pegando un curro que no veas jejejeje

No, en serio, mercy per tot company!!Se agradece mucho el apoyo!!

Cuidate mucho Necko!!
Un saludo muy grande!!

necko dijo...

Muchas gracias toni..hber si actualizas,y veo eso nuevo...

Maurizio Ercole dijo...

Love this kind of pieces. Great Necko!

necko dijo...

muchas gracias Maurizio....
me gusto mucho tu blog...

Sr.Plástiko dijo...

Tremendo estos nuevos compai. A ver si nos bmos prontico que hay ganas. Salud y ya me contaras de la expo noi.